2 etapas

SENDA Trail Running Tour – Huasca
Segunda Edición

Por anunciar

Huasca de Ocampo

30 k - 45k - 9k

AVISO IMPORTANTE CORREDORES SENDA TRUT

RECALENDARIZACIÓN SENDA TRAIL RUNNING TOUR HUASCA DE OCAMPO, HIDALGO

El comité organizador de SENDA Trail Running Tour programado para llevarse a cabo los días 24 y 25 de julio lamenta comunicar que el evento se suspende en su fecha original para ser recalendarizado por instrucciones de las autoridades de gobierno del Estado de Hidalgo debido a los incrementos de contagios a causa de la pandemia del COVID-19.

Tu salud es lo más importante y es por ello que Hub Sports se suma a los esfuerzos de las autoridades por prevenir la propagación de la pandemia para lo cual agradecemos tu comprensión y apoyo.

PARA LOS QUE YA ESTABAN INSCRITOS

Con el fin de que no pierdas la motivación y sabiendo que te estabas preparando para llegar a disfrutar de los hermosos paisajes de los alrededores de Huasca de Ocampo, te regalamos un número para participar en la versión virtual de la carrera SENDA Trail Running Tour donde podrás elegir correr 10K o 20K en una sola actividad entre el sábado 24 y el domingo 25 de julio hasta las 24h en el lugar y horario que tu decidas dentro de esta ventana de tiempo.

El lunes 19 de julio recibirás un mail personalizado por parte de inscripciones@marcate.com.mx con tu código de inscripción e instrucciones para darte de alta en la edición virtual de la carrera de SENDA Trail Running Tour. Te sugerimos estar atento a tu correo y revisar tu bandeja de correo no deseado. Si al término del lunes 19 de julio no recibes el mail, por favor escríbenos a contacto@marcate.com.mx para que te hagamos llegar tu código de registro para la carrera.

Estábamos muy ilusionados por compartir la experiencia de SENDA Trail Running Tour Huasca de Ocampo contigo pero sabemos que esto es temporal y esperamos poder disfrutar juntos de esta gran experiencia más adelante.

Tan pronto tengamos noticias por parte de las autoridades de gobierno respecto a la nueva fecha para llevar a cabo la carrea te la haremos saber para la cual tu inscripción se pasará de manera automática a ese día.

¡Agradecemos mucho tu comprensión y esperamos verte pronto en la montaña!

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición en contacto@hubsports.mx